Entradas populares

jueves, 3 de febrero de 2011

personajes de lost canvas


  • Tenma de Pegaso: De pequeño se crío junto a Alone y Sasha en un orfanato en Italia, ya a corta edad supo despertar el cosmos y destruir una gigantesca roca, para sorpresa de Dohko que lo estaba viendo en ese momento. Se marcha junto al Santo de Libra y entrena en Grecia por dos años donde descubre que su amiga Sasha es la reencarnación de la diosa Atenea hasta conseguir su armadura y vuelve a Italia solo para encontrar que su mejor amigo Alone ahora es Hades, el dios del Inframundo. Su seiyū es Tetsuya Kakihara.
  • Alone, llamado Aaron en la edición de Glénat, es un joven pintor que resulta ser el cuerpo elegido para Hades en esta época, por ser el humano más puro. Era un huérfano que se crío con Sasha y Tenma en un pequeño pueblo de Italia. Al principio niega de su destino como dios del Inframundo, pero termina siendo convencido por Pandora y los dioses gemelos, Tánatos e Hipnos, diciéndole que la muerte es la única salvación para el mundo. Su seiyū es Hiro Shimono.
  • Sasha es la reencarnación de la diosa Atenea que aparece siempre que el mal amenaza a la Tierra, de niña se crió con su hermano Alone y Tenma en un orfanato de una pequeña ciudad italiana, hasta que fue reconocida como Atenea por Sísipho de Sagitario, entonces fue "adoptada" y se marcho al Santuario. Muchos años después se encuentra con Tenma, cuando este entrenaba para ser Santo, y fue atacada por un Espectro (Raymi de Gusano) y salvada por Shion de Aries. Dos años después, es la primera en anunciar que la Guerra Santa ha comenzado al ver que Hades por fin ha renacido. Autoriza la expedición de los Santos a Italia, que terminaría con la muerte de Tenma. Su seiyū es Aya Hirano.
Luego de la muerte de Albafika, la diosa pone una barrera en el Santuario (Kekkai), para que los Espectros derrotados por Piscis no sean revividos por el poder de Hades. Sin embargo la barrera es destruida por Hades al ir al Santuario. Hades le advierte sobre su muerte y de toda la humanidad. Prometiéndose a acabar con esta guerra.
Algo interesante en Sasha es que todas las reencarnaciones pasadas de Atenea estas siempre nacían en el seno del santurio pero en esta ocasión nació en una pequeña aldea de Italia. Esto al parecer era parte del plan de Atenea, nacer junto a la reencarnación de Hades para así criarse y formar un lazo sentimental con él, aunque esto no ha sido confirmado.
Mientras El Cid y Tenma peleaban a muerte contra Oneiros, Sasha se adentró en el Mundo de los Sueños para rescatar a Sísifo. Luego en el Santuario, unirían sus poderes para acabar con los 4 oneroi.
Cuando se entera de que Hades estableció su fortaleza en el Lost Canvas, Atenea decidió que debía pedirle ayuda a Poseidón, para tener el poder suficiente para llegar al nuevo refugio del Dios del Inframundo.

1 comentario: